Líder Infraestructura Inmobiliario
COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.
Miraflores, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

COMPARTAMOS FINANCIERA busca talentos como tú. Somos una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú, líder en Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, y nos encontramos en la búsqueda de un : LIDER GESTION INMOBILIARIA -

Liderar la gestión de proyectos inmobiliarios desde su etapa de planificación hasta la entrega del proyecto. - Liderar los procesos de apertura de nuevas agencias, tralados, remodelaciones, adecuaciones y mejoras en locales existentes, cierres y devoluciones de locales.

  • Gestionar el presupuesto de los proyectos de Infraestructura inmobiliaria asegurando el aprovisionamiento de los mismos, en términos de oportunidad, calidad y costo.
  • Garantizar el cumplimiento de los permisos y normatividad vigente en el país de los inmuebles propios y / o alquilados de Compartamos Financiera.
  • Controlar la ejecución presupuestal de los proyectos. - Controlar los cronogramas de trabajo y tiempos de ejecución de etapa del proyecto.
  • Elaborar y actualizar los catálogos de partidas de obras cíviles, mobiliario y demás activos y bienes menores que conforman una agencia.
  • Coordinar con la Unidad de Compras y Servicios Generales de tal manera que se garantice la disponibilidad de proveedores y procesos de compra eficientes para los proyectos inmobiliarios.
  • Requisitos : - Arquitecto o Ingeniero Cívil. - Especialización en Gestión de Proyectos, precios unitarios y materiales de construcción, diseño arquitectonico.

  • Dominio nivel avanzado de AUTOCAD, Microsoft Project, Excel, Power Point, Internet, Outlook. - Coordinadación de equipos de trabajo.
  • Beneficios : - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa líder en microfinanzas. - Adecuado clima laboral. - Beneficios corporativos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación