housekeeper varón con experiencia
RADO HOTELES
Trujillo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Limpieza general de las habitaciones del hotel cumpliendo con los estándares establecidos por el hotel. Realizar la limpieza de las habitaciones y áreas comunes.

Mantener limpio y abastecido el coche de limpieza. Anticiparse a pedidos del huésped. Entrega los objetos olvidados por los clientes a sus jefes inmediatos y reporta a recepción.

Revisa los pedidos de servicio de lavandería de los clientes. Reporta los desperfectos de las habitaciones. Aplica las normas de higiene y seguridad industrial con el propósito de evitar accidentes y prevenir enfermedades.

Otras funciones y responsabilidades inherentes a su posición.Competencias Iniciativa Agilidad para el aprendizaje Integridad Innovación Trabajo Colaborativo Orientación a resultados Orientación al cliente Comunicación efectiva Tolerancia a la presiónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de housekeeper para el sector de Hostelería Turismo en la empresa RADO HOTELES de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación