Coordinador de Helpdesk y Soporte TI
INFRATECH
Jesus Maria, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos una empresa especializada en la integración de Tecnologías de Información, Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología.

Atendemos al Sector público y Privado más importantes del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto deCoordinador de Help desk y Soporte TIREQUISITOS Profesional Técnico o Bachiller en Sistemas, Informática o carreras afines.

Experiencia mínima no menor a 1 año continuo en cargos similares Conocimientos avanzados en hardware y software e infraestructuraExperiencia en Coordinación y Gestión de Incidentes, Requerimientos, Seguimiento y Cierre de Casos.

Manejo de equipos de trabajoExperiencia en soporte técnico N1 y N2Conocimientos de ITIL y SAP Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestion para Helpdesk.

FUNCIONESCoordinar el cumplimiento de atención de la Mesa de Ayuda y Soporte TIVelar por el cumplimiento de los niveles de servicio ofrecidosElaborar informes mensuales del servicio y actualización de los procedimientos interno según los acuerdos homologados con el clienteRealizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 2do nivel y 3er Nivel y Proveedores del Cliente.

Cumplir con las funciones que se le asignen inherentes a su cargo.HABILIDADESBuena Presencia, con alto manejo de situaciones, tolerante, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis y gestión.

Los interesados que cumplan con el perfil, actualizar sus CVs y pretensiones económicas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Helpdesk y Soporte TI para el sector de Dirección Gerencia en la empresa INFRATECH de Jesus Maria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación