Neuma Perú Técnico En Neumáticos Llantero
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Residir en CAMANA o alrededores FUNCIONES ESPECÍFICAS 1.Cumplir la orden de trabajo diaria en la sección de neumáticos, emanado por el Jefe de Neumáticos, Supervisor de Mantenimiento y / o Mecánicos en forma verbal o escrita.

2.Revisar las condiciones de las llantas, para asegurar que estén en condiciones óptimas de operación.3.Reportar y ejecutar análisis de fallas de los neumáticos fuera de servicios o dañados en la operación.

4.Ejecutar inspecciones programadas de desgaste de los neumáticos para la programación de rotaciones y recambios5.Controlar el manejo de equipos y herramientas realizando inventarios periódicos6.

Mantener el taller de mantenimiento en Orden y Limpieza.7.Colaborar en otros trabajos de mantenimiento en coordinación con el Jefe de Mantenimiento, Coordinador General de Mantenimiento y / o Mecánicos logrando de esta manera una mayor eficacia en el área de Mantenimiento.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación