Consultor Técnico/Funcional Odoo
CSTI Corp
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

CSTI Corp es una empresa líder en la industria TI en Perú, especializado en brindar soluciones de negocios en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos de innovación e integración utilizando SAP Cloud Platform, SAP Analytics Cloud y SAP Leonardo.

Pertenecemos a la red global de "SAP Strategic Partner" para brindar servicios de consultoría en SAP Leonardo IoT con paquetes aceleradores y productos diseñados para ayudar a nuestros clientes a construir velozmente soluciones IoT específicos a las necesidades de sus negocios y a precios pre-definidos.

Nos encontramos en la búsqueda de un "Consultor Técnico / Funcional Odoo", para nuestra línea de negocio. REQUISITOS : Haber participado en implementaciones del ERP Odoo 14 Tener conocimiento funcional de los módulos de Logística, Contabilidad, Ventas y Planillas Conocimientos en el lenguaje de programación del ERP (Phyton) para desarrollos o integraciones con otras aplicaciones y base de datos PostgreSQL y SQL Server.

Años de experiencia : Mínimo 3 años FUNCIONES : Apoyo técnico y funcional para la implementación del ERP Odoo 14 Brindar soporte a los usuarios de los diferentes módulos del ERP Analizar y desarrollar nuevos requerimientos necesarios para la mejora continua.

CONDICIONES LABORALES : Horario de trabajo : Lunes a Viernes 08 : 00 am a 5 : 00 pm 3 días a la semana en presencial, 2 días home office (sujeto hasta que la empresa regresar al trabajo presencial al 100%) Ubicación Chorrillos, Lima Ven y únete a la familia CSTI CORP!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación