Coordinador de Mantenimiento
Bureau Veritas del Peru SA
Callao, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas.

Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros" REQUISITOS : Egresado o Bachiller en las carreras de Ing.

Industrial, Administrador de Empresas, Ing. Mecanico - Electrico, Ing. Electricista, Arquitecto. Curso, Diplomado o Especialización en Mantenimiento y / o Facilities Mangement Office a nivel intermedio Experiencia mínima de 3 años en posiciones sililares FUNCIONES : Responsabilidad corporativa sobre la infraestructura de los locales, administración de sistemas de alarmas, cámaras, gases especiales, glp, Sistema electrico, sistema electromecanico, equipos de soporte, extintores, red sanitaria, etc.

Administrar contratos de mantenimiento, gestión documentaria, etc Participa en la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambiente Inspecciones a sedes para evaluar aspectos de seguridad, funcionamiento y proyectos.

Estandarizar mobiliario Implementar procedimientos y sistemas para el área de Mantenimiento e Infraestructura. Coordinar licitaciones con Compras para los servicios requeridos por el área BENEFICIOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Seguro de Vida Ley Ser parte de una reconocida empresa a nivel transnacional. EPS cubierta al 100% al titular.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación