INGENIERO INDUSTRIAL EXPERTO EN ADMINISTRACIN DE PROCESOS Y INSTALACIONES DE NUEVOS SERVICIOS
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 3 días

requisitos :

  • ingeniero industrial.
  • especialización en procesos.
  • administracion de nuevos servicios.
  • experiencia en el puesto de 2-3 años.
  • funciones :

  • planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión de la administración.
  • contribuir con la definición y logro de los objetivos y metas de la empresa y las propias del área desarrollando estrategias para alcanzarlos.
  • conocer los procesos de su área y buscar su optimización considerando los objetivos a cumplir.
  • planificar las necesidades de recursos del área y su disposición para satisfacer a las mismas.
  • organizar y liderar los procesos de su área y el uso eficiente de los recursos asignados a la misma.
  • medir continuamente la ejecución de sus planes y comparar los resultados con estándares de ejecución (autocontrol y control de gestión).
  • velar por las condiciones laborales del personal a su cargo.
  • participar en el diseño de los nuevos procesos que se requieran en la organización asegurando su integración al sistema de gestión existente.
  • planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la oficina de recepción de ssays con énfasis en el control de llamadas externas, el control de documentos recibidos de terceros, el control de visitas y el control de la caja chica asignada a recepción.
  • registrar, controlar, verificar la operatividad y dar de baja los activos fijos de la empresa que no sean maquinaria ni equipos de cómputo.
  • coordinar las actividades con el concesionario de los comedores de la empresa.
  • coordinar la ejecución de las actividades de limpieza interna de las instalaciones.
  • organiza y establece el plan de mantenimiento de los activos fijos a su cargo y vela por el cumplimiento del mismo, en los tiempos establecidos.
  • velar que las condiciones de trabajo de la organización (infraestructura, ambiente y otros) cumpla con los requisitos mínimo legales necesarias para realizar la actividad.
  • evaluar la aplicabilidad, tramitar, obtener y / o renovar toda licencia y / o permiso que ssays debe tener vigente para la operatividad sus servicios.
  • haciendo esta labor en coordinación con las áreas de apoyo correspondiente.

    horario de trabajo :

  • lunes a viernes :
  • 30 a 7pm sueldo :
  • s / .
  • s / .
  • 4000 -4500, de acuerdo a evaluación - ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación