ANALISTA MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 3 días

natural mente llc, somos una empresa líder en venta de productos naturales para la salud y el bienestar de nuestros clientes.

nos encontramos en la en búsqueda de 1 monitor / analista de calidad , que se integre a nuestro staff, para brindar soporte y medir la calidad emitida en la línea de atención.

requisitos :

  • contar con estudios técnicos y / o universitarios culminados, truncos o en curso.
  • conocimiento de ms office a nivel intermedio.
  • experiencia mínimo de 06 meses en el cargo.
  • conocimiento de técnicas de motivación.
  • excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e integridad.
  • disponibilidad de laborar en san isidro.
  • funciones :

  • auditar las llamadas online y / o grabadas, detectar las necesidades y carencias del asesor telefónico.
  • evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los teleoperadores durante la gestión de llamadas entrantes y salientes, identificando quiebres en base a pautas de calidad.
  • realizar feedback a los teleoperadores sobre los resultados del monitoreo y evaluaciones.
  • elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial.

    beneficios :

  • excelente clima laboral · ingreso a planilla.
  • línea de carrera en corto plazo · pagos de utilidades.
  • puntualidad en pagos.

    para concretar una entrev ista laboral, llamanos directamente al celular :

    940754939 ó al fijo :

    01 6283264 y pregunta por kimberly o juan diego de seleccion de personal.

    te esperamos!!!.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación