Analista de Acreditación y Licenciamiento
usil
La Molina, Lima, Perú
hace 10 días

Descripción

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Analista de Acreditación y Licenciamiento para la Sede de La Molina :

Funciones :

  • Revisar y conocer los modelos de acreditación nacional e internacional, las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) del modelo de licenciamiento y toda normativa publicada que guarde relación con dichos procesos.
  • Revisar y conocer las normativas vigentes para nuestra institución, las cuales se encuentran publicadas en la intranet.
  • Participar en la identificación de fuentes documentales para el cumplimiento de los procesos de acreditación y / o licenciamiento.
  • Coordinar la recopilación de documentos académicos y administrativos, dentro de los plazos establecidos, para los procesos de acreditación y / o licenciamiento, según sean requeridos.
  • Revisar el llenado de los formatos de acreditación y / o licenciamiento según los requerimientos establecidos.
  • Participar en las reuniones (de capacitación o de seguimiento)con los Comités de Calidad de los programas, con la finalidad de orientar a los integrantes respecto al desarrollo de los informes de avance e informe final, según las normativas establecidas por la Ley vigente y por los órganos operadores.
  • Cumplir con los cronogramas de redacción, revisión y / o actualización de documentos que se definan para los procesos de acreditación y / o licenciamiento que le sean requeridos y / o asignados.
  • Asegurar que se realicen los informes de avance y resultados de los procesos de acreditación y / o licenciamiento que le sean requeridos.
  • Centralizar la información requerida para el proceso de acreditación y / o licenciamiento al que ha sido asignado, cumpliendo indicaciones del área en el manejo de documentos.
  • Elaborar el expediente de acreditación y / o licenciamiento de los procesos que le han sido asignados.
  • Realizar el foliado de la documentación, sí es requerida.
  • Custodiar la información de los procesos siguiendo las normas internas de organización y archivo de documentos.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y gestión documentaria y proponer soluciones.
  • Orientar a los colaboradores respecto a los diferentes modelos de acreditación y / o licenciamento, cuando sea requerido.
  • Apoyar en la ejecución de actividades administrativas de la Dirección de Acreditación y Licenciamiento.
  • Reportar e informar periódicamente a la Dirección del área respecto a las funciones y tareas delegadas.
  • Se compromete a guardar el mayor grado de confidencialidad respecto a toda la información a la que tenga acceso y en la que trabaje durante su permanencia en el puesto.
  • Requisitos :

  • Bachiller y / o Licenciado en Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia en Acreditación de Programas de Instituciones Educativas de Nivel Superior (Deseable).
  • Experiencia en elaboración y manejo de indicadores aplicados en Instituciones Educativas de Nivel Superior.
  • Conocimiento de los modelos de acreditación nacional de los diferentes niveles de educación superior (instituto y universidad) y de las condiciones básicas de calidad (CBC) para el licenciamiento.
  • Conocimientos de Inglés y Office a nivel intermedio.
  • Beneficios :

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).
  • EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
  • Beneficios Educativos
  • Capacitación Constante
  • Oportunidad de hacer línea de carrera.
  • Excelente clima laboral.
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