Practicante De Mantenimiento
Makro
LIMA, Perú
hace 10 días

Detalle de la oferta

Somos Makro Supermayorista S.A, miembro del holding holandés SHV, con presencia en Asia y Sudamérica. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el puesto de :

Funciones :

  • Cumplir con los programas de mantenimiento preventivo y correctivo en base a características técnicas del equipo y procedimientos de calidad establecidos.
  • Realizar inventario de equipos, material de trabajo, activo y repuesto.

    Reportar a su superior inmediato sobre cualquier anomalía presentada, como las causas de la irregularidad de la maquinaria o equipo y proponer medidas de prevención.

    Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

    Requisitos :

    Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera técnica de mecánica de mantenimiento, eléctrica y afines.

    Deseable tener conocimientos en Mantenimiento de Grupos Electrógenos, Sistema de Refrigeración y aire acondicionado, Instalaciones Eléctricas, todo lo referente con la infraestructura de un almacén.

    Disponibilidad para practicar en Surco.

    Requisitos para el cargo

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación