Ejecutivo(a) de Rezagados (Telemarketing)
Hunter
Surquillo, Perú
hace 8 días

REQUISITOS

Contar con estudios superiores y / o técnicos (deseable)

Tener conocimientos en computación y / o informática, telemarketing, call center.

De preferencia contar con experiencia de 02 años en ventas de clientes rezagados o en retenciones por teléfono.

Manejo y administración de cartera de clientes (base de datos) en el área de ventas o plataformas de Telemarketing (no es necesario contar con cartera propia)

Manejo de Ms Excel y Word a nivel básico.

Disponibilidad de L a V 8 : 30am 6 : 30pm / Sábados de 9.00am 12.00pm.

Manejo de habilidades comerciales para la venta por teléfono y recupero de clientes.

FUNCIONES

Administración y gestión de recuperación de clientes a través de nuestras plataformas de call center y llamadas telefónicas.

Encargado de realizar las gestiones de seguimiento y pagos con los clientes para los cierres de ventas y generación de órdenes para el recupero de clientes.

Responsable del cumplimiento mensual de las metas asignadas.

Responsable de custodiar y gestionar la cartera de clientes asignada.

Administración e ingreso de información de clientes recuperados en los sistemas internos de la compañía.

Encargado de la elaboración de reportes semanales y mensuales en función a los objetivos alcanzados.

Responsable (en forma ocasional) de atender presencialmente a los clientes que deseen mayor información en las oficinas.

Responsable de solicitar en forma exclusiva algún descuento al Supervisor y Jefe para algún cliente importante.

Encargado de brindarle al cliente la información correcta relacionada a beneficios, chequeos, tiempo de espera aproximado, alcance de pagos mensuales e información solicitada por el cliente.

SE OFRECE

Ingreso a Planilla con todos los beneficios por ley

Línea de carrera.

Fijo (por encima del básico promedio) + Bono de Alimentación en efectivo

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