COORDINADOR DE EHS SALUD SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 3 días

a) objetivos del puesto el coordinador de seguridad industrial (ehs) tiene bajo su responsabilidad la prevenci n de riesgos laborales y salud ocupacional de la central de hidroelectrica.

b) principales funciones coordinaci n, ejecuci n, seguimiento y elaboraci n de opciones de mejora de los sistemas de gesti n de seguridad y salud ocupacional, implementadas en la ch chaglla.

revisi n, control y evaluaci n de los planes de contingencia de siniestros de la ch chaglla.

evaluaci n y seguimiento de los estudios de riesgos.

elaborar el programa anual de seguridad y salud en el trabajo.

revisar y actualizar el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.

elaboraci n y revisi n de procedimientos de seguridad en el trabajo iper.

coordinaci n con las dem s reas para el logro de los objetivos corporativos.

ejecuci n y seguimiento de las actividades requeridas para el cumplimiento de la normatividad aplicable a las actividades de la empresa.

ejecuci n y seguimiento del sistema de auditor a y control hacia contratistas y subcontratistas.

velar por el cumplimiento de las pol ticas y directivas del osinergmin y / o la empresa.

requisitos :

titulado profesional y colegitura en ingenier a industrial, ingeniero de seguridad, medio ambiente o afines.

experiencia m nima de 4 a os como supervisor, coordinador o gestor de seguridad y medio ambiente en empresas industriales, centrales el ctricas, l neas de transmisi n, subestaciones, mineras, gas o energ a.

experiencia m nima de 3 a os de haber atendido auditor as internas y externas.

s lidos conocimientos y experiencia en normativa legal peruana sobre medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, normas t cnicas peruanas aplicables a las actividades de seguridad y ambiental, as como conocimiento de riesgos laborales, primeros auxilios y equipos de seguridad.

conocimiento de est ndares de gesti n iso 9001, iso 14001 y ohsas 18001 e implementaci n de programas de salud y riesgo en el trabajo.

experiencia realizando control estad stico de accidentes y trabajando con la normativa legal peruana, realizando env os de informaci n a los canales establecidos.

conocimiento de la ley n 29783 ley de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento (resesate).

experiencia en implementaci n de sistemas integrados de gesti n, auditor as en campo, as como entrenamiento y capacitaci n en ehs.

conocimiento en investigaci n de accidentes, elaboraci n de iper s, manejo de indicadores de seguridad, implementaci n de programas anuales de seguridad.

licencia de conducir a-uno.

disponibilidad para trabajar en provincia bajo r gimen at pico.

com / careers job3139221

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación