Ejecutivo(a) de Servicio y Atención al Cliente
Hunter
Surquillo, Perú
hace 9 días

REQUISITOS

Egresados Técnicos o universitarios (Hotelería y Turismo, Administración, Psicología, y / o carreras afines)

Contar con experiencia de 02 años en áreas comerciales, SAC y / o con atención presencial como Ejecutiva de atención al cliente, Ejecutivo de plataforma.

Contar con Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, manejo de base de datos, filtros)

Contar con Word a nivel Intermedio - avanzado (redacción de cartas con respuestas de reclamos y de información a los clientes)

Horario flexible rotativo a partir de las 7 : 20 am de lunes a viernes y 03 sábados al mes de 7.00am a 12.30pm.

SE OFRECE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación