Atención al Cliente Presencial
Overlandes S.A.
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días

Requisitos :

  • Experiencia mínima de 6 meses manejando soluciones comerciales.
  • Experiencia en atención al cliente y ventas presencial o call center.
  • Estudios técnicos y / o universitarios truncos o culminados.
  • Funciones :

  • Dar la bienvenida a nuestros clientes, identificando la necesidad para lograr que su atención sea más rápida y eficiente.
  • Derivar al cliente de manera eficiente y adecuada hacia su respectivo módulo de atención.
  • Informar y reportar las observaciones que se presenten al supervisor.
  • Competencias a evaluar.

  • Capacidad de interactuar.
  • Escucha activa.
  • Vocación de servicio.
  • Alta adaptabilidad y flexibilidad.
  • Capacidad de aprendizaje continúo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación