Asesor Telefonico de Atencion al Cliente
Hipermercados Tottus
Lima, Lima
hace 9 días

Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posicion de :

Asesor Telefonico de Atencion al Cliente

Requisitos :

  • Estudios Tecnicos, Universitarios Concluidos y / o Truncos.
  • 1 año de experiencia en el area de Atencion al Cliente en empresa de Call Center.
  • Ofimatica a nivel intermedio - avanzado
  • Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
  • Funciones :

  • Asegurar un servicio de excelencia : amable y eficiente, a los clientes que presentan alguna duda o reclamo a traves del call center.
  • Resolver problemas relacionados a la funcionalidad de la web.
  • Resolver problemas relacionados a medios de pagos.
  • Generar anulaciones de pedidos.
  • Seguimiento a gestiones referidas a Tottus.com
  • Reprogramar folios y pedidos regulares.
  • Informar a los clientes sobre la demora en entrega de despacho.
  • Coordinador con los operadores Web la atencion de reclamos.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación