nos encontramos en la b squeda de un supervisor de seguridad y salud en el trabajo para el rea de facilities management que cumpla con las siguientes funciones :
requisitos obligatorios estudios culminados ing.
industrial, ambiental o afines experiencia en trabajos de alto riesgos :
riesgo el ctrico, trabajos en altura, trabajos en caliente, trabajos en espacios confinados (m nima 02 a os comprobada) experiencia en plantas industriales y / o en obras de construcci n civil (m nima 02s a o, comprobada) cursos en supervisi n de trabajos de alto riesgo :
riesgo el ctrico, trabajos en altura, trabajos en caliente, trabajos en espacios confinados.
conocimientos de las normas :
ohsas 18001, iso 9001.
conocimientos solidos de la rm 111-2013-mem reglamento de seguridad y salud en el trabajo con electricidad (resesate-2013).
funciones experiencia en trabajos de alto riesgos :
riesgo el ctrico, trabajos en altura, trabajos en caliente, trabajos en espacios confinados experiencia en plantas industriales y / o en obras de construcci n civil cursos en supervisi n de trabajos de alto riesgo :
riesgo el ctrico, trabajos en altura, trabajos en caliente, trabajos en espacios confinados.
conocimientos de las normas :
ohsas 18001, iso 9001.
conocimientos solidos de la rm 111-2013-mem reglamento de seguridad y salud en el trabajo con electricidad (resesate-2013).
elaborar programas de control de riesgos y medio ambiente realizar inspecciones planeadas para identificar oportunidades de mejora en la gesti n de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
cumplir con las dem s actividades que se indiquen en el programa anual de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
velar por el cumplimiento de las pol ticas y normas establecidas en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
programar y dirigir las inducciones al personal en materia de seguridad y salud en el trabajo.
capacitar al personal en los temas de seguridad y salud ocupacional.
supervisar actividades a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo (de manera rutinaria y no rutinaria).
mantener ordenada y actualizada toda la documentaci n pertinente al rea de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
otras funciones y responsabilidades asociadas al puesto.