ANALISTA PROGRAMADOR DE T.I.
Grupo CELIMA TREBOL
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 8 días

FUNCIONES :

Entender los procesos y requerimientos del negocio y traducirlos a detalle de especificaciones funcionales y técnicas de aplicaciones.

Investigar y documentar los requerimientos para luego satisfacerlos, trabajando en colaboración con las áreas de negocio y el personal de TI.

Proponer soluciones a las nuevas ideas de negocio y conceptos a través de las posibilidades tecnológicas, documentando y analizando su factibilidad.

Entender el diseño técnico y las especificaciones de las aplicaciones y brindar soporte técnico-funcional en los sistemas de gestión y operativos del área.

Ejecutar el desarrollo de los sistemas y / o aplicativos. Así como proponer herramientas de desarrollo que agilicen la programación.

Cooperar / coordinar la ejecución de pruebas con las áreas funcionales, verificando la ejecución de la batería de pruebas propuesta.

Registrar los reportes de incidentes de aplicaciones bajo su cargo así como también resolver o supervisar los mismos en el tiempo programado, encontrando la causa raízEntender los riesgos de las aplicaciones de negocio y recomendar los controles correspondientes.

EXPERIENCIA : Mínimo 4 años en desarrollo de aplicaciones de negocio y 2 implementaciones de ERP en módulo de costos, finanzas, ventas, logística y planillas.

CONOCIMIENTOS : Análisis de Negocios - Business Analysis Body of Language; Gerencia de Proyectos - Project Management Body of Language

Implementación / mantenimiento de soluciones ERP SAP; soluciones BI.

ESPECIALIZACIÓN : Consultoría SAP PP y PM, Planificación de Producción, Planes de Mantenimiento, Control de Producción discreta y continua, Planificación de Abastecimiento, gestion de costos y conocimiento en otras soluciones y módulos, incluyendo programación ABAP.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación