Analista de Service Desk
Prosegur
Santiago de Surco, Lima
hace 11 días

FUNCIONES :

  • Gestionar las incidencias para programar y coordinar la atención de los cajeros
  • automáticos para su servicio de mantenimiento técnico.
  • Monitorear la atención oportuna del servicio de mantenimiento a los cajeros por parte del personal técnico.
  • Supervisar la solución de las incidencias presentadas.
  • REQUISITOS :

  • Estudios concluida técnica o universitaria de las carreras de computación, administración o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 1 año en monitoreo de centrales de alarma, soporte técnico remoto, cajeros automáticos o actividades relacionadas.
  • Conocimiento en MS Office a PC a nivel usuario.
  • Competencias : Alta capacidad analítica, tolerancia al trabajo bajo presión y responsabilidad.
  • Horario de trabajo : Rotativos, lunes a domingos.
  • OFRECEMOS :

  • Salario acorde al mercado y con los beneficios de acuerdo a ley.
  • Pertenecer a una empresa transnacional líder reconocida a nivel mundial.
  • Desarrollo profesional.
  • Línea de Carrera.
  • Capacitaciones constantes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación