Atención al Cliente Presencial
Overlandes S.A.
Miraflores, Lima, Perú
hace 11 días

Requisitos :

  • Experiencia mínima de 6 meses manejando soluciones comerciales.
  • Experiencia en atención al cliente y ventas presencial o call center.
  • Estudios técnicos y / o universitarios truncos o culminados (mínimo 03 ciclos).
  • Funciones :

  • Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.
  • Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.
  • Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).
  • Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.
  • Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de VENTA CRUZADA
  • Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones

    Competencias a evaluar :

  • Capacidad de interactuar.
  • Escucha activa.
  • Vocación de servicio.
  • Alta adaptabilidad y flexibilidad.
  • Capacidad de aprendizaje continúo.
  • Beneficios :

  • Salario acorde al mercado.
  • Capacitaciones constantes.
  • Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
  • Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.
  • Convenios con Universidades e Institutos.
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