CONDUCTOR
Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes
PERÚ
hace 7 días

Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. empresa líder dentro del sistema de micro finanzas rurales está en la búsqueda de talentos, por ello te invitamos a formar parte de nuestro equipo, participando de nuestras ofertas laborales.

REQUISITOS :

  • Secundaria Completa o Profesional Técnico con Licencia de Profesional Vigente para conducir vehículos automotores de todo tipo.
  • Computación a nivel básico : MS Office-Word, Excel (No indispensable).
  • Mínimo 3 años conduciendo con licencia de conducir profesional.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • No tener antecedentes penales, policiales ni antecedentes negativos en el sistema financiero.
  • FUNCIÓN BÁSICA.

    Conducir los vehículos de la Caja observando las normas del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial, practicando buenos modales y normas de cortesía en el trato a las personas que transporta, en las comisiones que se le encomiende, tratando de brindar un adecuado y oportuno servicio de transporte.

    Los interesados Presentar Curriculum Vitae documentado con record de conductor, en copia simple en la Oficina Puno Jr. Junín Nº 129, o al correo electrónico oportunidadlaboral cajalosandes.

    pe, indicando en ASUNTO : CONDUCTOR, hasta el 28 de junio del 2018.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación