Asistente AdministrativoMore Asistente Administrativo
MWH
Lima, Peru
hace 46 días

Description

1.Realizar actividades del Administrador de Proyectos específicamente relacionados a proyectos (Tiempo Directo DT) :

Soporte para el Project Manager en :

  • Ejecutar actividades administrativas asociadas al área Proyecto en ejecución.
  • Coordinar viajes de los profesionales, proveedores, consultores y visitantes del proyecto (Elaborar y enviar el Anexo 5, formatos de visita y obtención de fotocheck, constancias de trabajo a enviar a Lima para la firma, coordinación de inducciones y obtención de fotocheck).
  • Enviar al PM el Cronograma de movilizaciones elaborado con el Jefe Supervisor de Campo, en función del cual debe solicitar la compra de pasajes, transportes, alojamiento a las áreas correspondientes de la oficina de Lima.
  • El PM aprobará el costo de pasajes de acuerdo a las opciones más económicas para el proyecto.

  • Solicitar al área de logística de Lima los requerimientos de materiales, equipos, mobiliario y servicios en general que requiera el Proyecto.
  • El PM aprobará de acuerdo a la cotización más económica que cumpla con los requisitos de calidad y alcance.

  • Solicitar la emisión a logística de las órdenes de Servicio y / o Compra en el sistema logístico que sean necesarias en campo.
  • Solicitar la aprobación de órdenes de servicio, órdenes de compra, reembolsos, rendiciones de gastos y otros documentos al Gerente de Proyecto.
  • Registro y seguimiento de reuniones de coordinación en campo. Generar la minuta de reunión con acuerdos y compromisos.
  • Atender a los clientes internos y externos con los requerimientos de documentación e información que se requiera sobre los temas de su función.
  • Dar formato a los documentos técnicos antes de ser distribuidos hacia el cliente o internamente.
  • Asegurarse que todo el personal de campo haya cumplido con el llenado de timesheet los días viernes a más tardar 10 am.
  • Emitir la documentación que preparan las diversas áreas del proyecto.
  • Mantener actualizado y ordenado el registro de documentos (Cartas, RFI, transmittals, Planos, Especificaciones, Memorias, Informes, entre otros) en campo.
  • Entregar las cartas en físico y enviar a la oficina de Lima los cargos dentro de los 3 días de emitidos.

  • Subir las respuestas de los RFI’s al sistema Metastorm.
  • Comunicar oportunamente los cambios de estándares y actualizaciones de procedimientos del cliente.
  • Mantener una continua comunicación con el PM y Lideres Técnicos (sea que estén en el campo o en la oficina principal) sobre cambios que se puedan presentar durante el proyecto (Movilizaciones, Desmovilizaciones, Transferencias, Inclusiones, etc.).
  • Solicitar SCTR de acuerdo al formato de Stantec.
  • Qualifications

    3 años de experiencia, licencia de conducir, de preferencia residir en Moquegua.

    About Stantec

    At MWH, we believe growing a great engineering, consulting and construction services company happens from the inside out.

    We look for people who are drawn to use every talent they possess, plus imagination, determination and a drive to do the extraordinary.

    We believe that building a great career is as important as Building a Better World.

    If working on the best water and natural resources projects around the world, building on your talents through a premier knowledge-

    sharing culture, and connecting across borders with some of the world’s top talent appeals to you, join us.

    MWH Global we’re looking for opportunities.

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