TÉCNICO ELECTRICISTA 1 - MANTENIMIENTO
The Maersk Group
Peru
hace 25 días

APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales.

We offer

  • Linea de Carrera.
  • Crecimiento Profesional.
  • Beneficios acorde del mercado.
  • Key responsibilities

    APMTC le interesa incorporar a un Técnico Electricista 1 - Mantenimiento donde su principal misión es mantener y reparar equipos de alta complejidad y dificultad en el Área de Mantenimiento de Equipos.

    Lleva a cabo la solución de problemas eléctricos y electrónicos y tareas de diagnóstico y reparación, así como el montaje, desmontaje y reacondicionamiento de los componentes de tipo eléctrico y electrónico de equipos, tales como motores, alternadores, unidades de control, etc.

    Realiza el mantenimiento preventivo eléctrico / electrónico de los equipos.

    Funciones : 1. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido.

    Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta durante el desempeño de las funciones. Conocer la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

    Conocer sus Aspectos e Impacto Ambientales. Conocer sus Aspectos e Impacto Ambientales.

    2. Asegura que mantenimiento preventivo, servicios de mantenimiento programado y / o reparaciones eléctricos / electrónicos correctivas de equipos, teniendo en consideración la calidad del trabajo, los más altos estándares de procedimientos de trabajo y la antigüedad de los equipos.

    3. Lee orden de trabajo y los planes de los procedimientos de trabajo.

    4. Realiza el mantenimiento eléctrico / electrónico y servicio de reparación para todos los equipos. Desmonta e inspecciona las unidades y el equipo.

    5. Proporciona servicios de mantenimiento y reparación de equipos, programado por el Planner de mantenimiento.

    6. Presenta informes de los trabajos realizados durante el turno (mantenimiento preventivo, correctivo y modificaciones).

    7. Lleva a cabo las reparaciones de mantenimiento eléctrico / electrónico, búsqueda de fallos y participa en las reuniones de análisis de falla de equipos.

    8. Realiza inspección de rutina solicitadas a través del ERP, si encuentra fallas durante la inspección coordina la elaboración de órdenes de trabajo correctivas, asociando los repuestos requeridos a fin de ejecutar la acción correctiva inmediatamente o programar su intervención posterior por falta de stock.

    9. Lee diagramas esquemáticos eléctricos, manuales de servicio, analiza y estudia los fallos eléctricos.

    10. Determinar la causa de la insuficiencia de los componentes eléctricos / electrónicos de los equipos.

    We are looking for

  • Carrera Técnica Completa : Mantenimiento, Eléctrico, Electrónico, ElectroMecánico o Industrial o afines.
  • 2 años como Técnico en mantenimiento y / o equipos industriales (en puertos, minas, talleres de reparación y / o plantas de producción) o puestos relacionados.
  • Debe ser capaz de reemplazar / reparar / ajustar los principales componentes eléctricos / electrónicos de los equipos, tales como PLCs, alternadores, arrancadores, módulos CAN, sistemas de control, variadores de velocidad electrónicos, sistema de comunicación de la unidad, a un alto nivel de dificultad y complejidad.
  • Licencia de Conducir A1 (Deseable).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación